10 COSAS QUE NO SABIAS DEL HOLOCAUSTO

Please reload

1-En Auschwitz estaba una planta de IG Farben. IG Farben compró Bayer, su propósito era fabricar caucho y gasolina sintéticos con mano de obra esclava.

 

2-IG Farben tenía lazos estrechos con la SS y los médicos. Muchos experimentos se le encargaban a la SS y a los doctores de IG Farben para experimentar con los reos de Aushwitz en investigaciones relacionadas con vacunas y medicinas para fines militares y económicos.

 

3-Con la dieta calórica otorgada en los campos, los prisioneros perdían 6 kilos a la semana y morían a los 3 meses promedio. Se le llamaba la dieta Buna. Más de 30,000 prisioneros, la mayor parte judíos, murieron en las fábricas de Buna, Monowitz y demás fábricas del complejo Auschwitz-Birkenau

 

4-El Zyklon A fue inventado por un científico judío, todas las variantes de Zyklon eran pesticidas elaborados por la fábrica Deguesh. Ya se usaba en campos de concentración y otras instalaciones de la SS y el 3er Reich como pesticida pero tenía ‘olor’ para que los humanos pudieran percibir su precencia. El Zyklon B fue utilizado en las cámaras de gas, Deguesh fue obligada a quitarle el olor.

 

5-El jefe de pesticidas de la SS lo pidió sin el olor.

 

6-EEUU protegió a muchos científicos y espías alemanes. Fueron repartidos entre la URSS y los EEUU e Inglaterra antes de terminar la guerra y después de la guerra. En específico Werner Von Braun, que dirigía el programa de cohetes V1 y V2 de los nazis y después el programa Apollo de los Estados Unidos que los llevaría a la luna.

 

7-Muchos oficiales SS y jerarcas nazis fueron recibidos por Argentina a través de la ruta de las ratas, ayudados por miembros del vaticano y de la cruz roja internacional: Perón recibió mucho oro de los nazis. Era fascista, pero también colaboraba con los nazis. Se dice que Borman (aunque nunca fue encontrado), Menguele y Eichman. Otros huyeron ayudados por el Vaticano y la Cruz Roja.

 

8-En Chile se encuentra uno de los criminales de guerra nazis más buscados del mundo y se pasea por las calles.

 

9-En la Colonia alemana que vivía en México en los 30’s hubo hijos de ellos que, siendo ciudadanos mexicanos, emigraron en los 30’s renunciando a su ciudadanía mexicana; después de que subió Hitler al poder, participaron en el gobierno del 3er Reich en muchas instituciones como la Wermacht y la SS.

 

10-El camino que llevaba a los prisioneros a las cámaras de gas y hornos crematorios en Sobibor, se llamaba “El camino al paraíso”.

VIDA ABUNDANTE

P.O. BOX 6326

SANTA MARIA, CA.93456

MAS INFO.
Oficina: (805)928-1030

 Estudios TVA: (805)614-0730